lunes, 11 de mayo de 2009

QUEDA INAUGURADO ESTE BLOG!!!








Hola a todos/as!!!

Estas son mis primeras lineas en el mundo de los blogs. Esta página nace de la necesidad de explicar mis vivencias y experiencias en el mundo del motor, pero sobre todo en el mundo de la competición y especialmente, en el karting. Creo que los foros públicos no necesitan de post "egocentricos" y que para soltar "tu rollo" ;D no hay nada mejor que aquí, en este rincón de la Red de Redes. Solo espero que la persona que de con este blog pueda llegar a conocerme un poco mejor y pueda compartir conmigo la afición al mundo de la gasolina y la goma quemada. Y digo esto porque, de momento, no voy a "publicitar" ni anunciar este blog. Creo que la esencia de estas páginas reside en buscarlas, encontrarlas en Internet y disfrutarlas como pequeños secretos. Ya sé que el creador de un blog desea ser leído y recibir muchas visitas, pero yo soy bastente tímido y creo que lo dejaremos así por un tiempo.

Este primer mensaje cumple con 2 objetivos, primero daros la bienvenida a todos/as los que os paséis por aquí y 2 comprovar que he insertado bien este primer post.

En próximas actualizaciones os iré explicando como ha ido la temporada 2008 y los proyectos para 2009. Para empezar os dejo una imágen, que a parte de dar "vidilla" al texto me sirve para probar, de nuevo, si sé insertar fotografías!!!

Recibid un gran saludo. Hasta pronto!!!!


Escrito por Luichi_CR el 03/11/2008 12:29

No hay comentarios:

Publicar un comentario