miércoles, 27 de mayo de 2009

FLASH JUNEDA 09


Hola a todos/as!!!


El pasado fin de semana se disputó la segunda prueba puntuable de la Challenge Rotax DD2 Catalunya, en el circuito Zona Karting de Juneda (Lleida). La carrera no fue muy buena para mí, tuve que abandonar y lo que es peor, tras un espectacular accidente me llevo una costilla y un dedo roto para casa. Pero podía haber sido peor, así que miramos hacia delante con ilusión y ganas de afrontar la siguiente carrera. Como avance os dejo un video, espero que os guste.


Hasta pronto!!!



video


P.D. Muchas gracias a Tucho por grabar estas imágenes.

P.D.2 Si alguien quiere el video a máxima calidad solo tenéis que pedirlo. Saludos!!!



4 comentarios:

  1. Hola Luichi. Antes de nada, siento mucho tu lesión, pero "así son las carreras", sé que estarás deseando volver a correr.

    He encontrado tu blog buscando por internet, me parece muy guapo que cuentes tus vivencias en este apasionente mundillo, te iré siguiendo.

    Yo también soy aficionado a los karts, aunque solo como mero aficionado que va cuando puede al Vendrell o a IK. Pero tengo ganas de hacer algunas carreras con algún grupo. Si me animo y puedo, pronto intentaré disputar alguna con Cracks. Y desde luego, desde hace algún tiempo, estoy ahorrando para comprarme un kart y poder disfrutar de mi propio "pepino", je, je...

    Me gustaría pedirte algunos consejos más adelante para poco a poco ir "metiendome" un poquito más en serio en este mundillo. A cambio, me ofrezco como apoyo logistico en algunas tandas o carreras que disputes, me gusta mucho el ambiente y seguro que lo pasaré bien. Cualquier ayuda que necesites esos días y que yo pueda ofrecerte estaría encantado.
    Yo soy de Sant Boi (de fuera ehh)

    Un abrazo.

    Jose

    ResponderEliminar
  2. Hola JosePalomo. Muchas gracias por tus comentarios y ánimos. La verdad es que no estoy en mi mejor momento, pero quiero ser optimista y pensar en positivo (aunque con los dolores de la costilla me cuesta). Además, eres el primer visitante que escribes en el nuevo blog, felicidades!!! Y no es porque no se visite este sitio, que me consta que sí, pero a veces es más rápido echar un vistazo que escribir. Pero no importa, porque el objetivo de este blog es compartir mi afición y que mis experiencias sirvan a otras personas a mejorar o a introducirse en el mundo del motor.

    Y mientras ahorras un poco para tu nueva máquina no dudes en registrarte en el foro CraksRacing (mira los enlaces de la derecha) y te apuntas a alguna carrera. Alí encontrarás a muy buena gente que le apasionan las carreras y con las que compartir tu pasión.

    Nos vemos en los circuitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Joer Luichi, que mala suerte!!!

    ¿Cómo fue al accidente?

    Muchos ánimos para estos dias y ojalá que la recuperación vaya perfecta. La costilla también te la has fracturado?

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Hola Vir, bienvenida a mi blog!!! Pues sí, una costilla fisurada y un dedo de la mano derecha IDEM. El accidente ya lo explicaré en la crónica, pero para que te hagas una idea fue luchando y defendiendo la tercera posición. Quedaban 2 vueltas y el podium estaba a tiro, pero al final no pudo ser...

    ResponderEliminar