jueves, 23 de julio de 2009

EN CAPILLA, COMO LOS TOREROS!!!




Hola a todos/as!!!



Antes de nada pedir perdón por no actualizar el blog durante casi un mes, pero es que entre el periodo de recuperación y mi vuelta al trabajo (unido a mi rol de padre y que los profesores de este país son “seres privilegiados” ya os lo explicaré algún día) en casa no damos abasto, UF!!!





El titular de esta entrada es un poco desconcertante, pero es así como me siento. Para los que no sepan de tauromaquia (yo tampoco entiendo casi nada) los toreros, antes de iniciar una faena (corrida) van a la capilla a rezar para no tener ninguna cogida grave. Este es el paso previo a saltar a la arena del ruedo y enfrentarse al toro. Así estoy yo, sin rezar, pero contando los días que quedan para que la semana que viene pueda volver a enfrentarme (pilotar) a mi toro favorito (kart de competición). He esperado a que pasen 2 meses desde el accidente para no sobrecargar la fisura costal que me hice. Espero que no se reproduzca la lesión, puesto que supondría algún mes de espera adicional…



Para aderezar esta noticia os pongo alguna foto del estado de mi kart. En este momento está esperando en la oscuridad de su jaula en el circuito de Sallent. Pero antes de llevarlo allí tuvimos que “curar sus heridas” y darle un repaso general. Como decían en la bola de cristal (programa juvenil mítico de los años 80) “solo no puedes, con amigos sí” pues gracias a ellos ya lo tengo todo listo para afrontar mi vuelta a las pistas, no diré nombres pero ellos saben muy bien quienes son, THANKS GUYS!!!




Mi objetivo es probarme a mí mismo, tanto física como mentalmente y ver en que estado me encuentro después de tanto tiempo de inactividad (ni karting ni ningún otro deporte). Lo que tengo claro es que no volveré a la competición de forma precipitada, solo tomaré esa decisión si me encuentro confiado en mis posibilidades, fuerte físicamente y con opciones de pelear por el podium, como lo fue en las anteriores carreras de este año, donde los accidentes y la mala suerte me han impedido volver a pisar cajón.





Me gustaría poder volver a competir en la cita del Vendrell, los próximos 10 y 11 de octubre, pero todo está en el aire ya que no todo es querer, sino poder. También está el tema presupuesto que este año está más justo que nunca, debido a la situación económica y los gastos extra en reparaciones del kart. Confío en poder tener la ayuda de algún esponsor para que me ayude en lo que queda de temporada y poder soñar con participar en el campeonato de España. Sería muy bonito poder defender el título Rotax DD2 Master de 2008 conquistado en Burgos.


La semana que viene os mantendré informados de mi primer contacto con el Intrepid en el asfalto de Sallent. Espero poder rodar algunas tandas, hacer algunas fotos de mi vuelta “a los ruedos” y contaros mis sensaciones.






Hasta entonces recibid un fuerte abrazo!!!