martes, 2 de noviembre de 2010

LUICHI VENDE SU KART DE COMPETICIÓN


Creía que este momento nunca llegaría, o sería con motivo de renovar el material de cara a próximas temporadas, pero no es así...

Pongo mi “Aguilucho” en venta. Llevo muchos días meditándolo, pero no me queda otro remedio. Los motivos son dificultad económica para su mantenimiento y el poco uso que le puedo dar por falta de tiempo. Espero, algún día, poder retomar este deporte que tanto me ha dado, tantas personas me ha hecho conocer y tanto me ha enseñado de la vida, de alcanzar tus metas y de que el esfuerzo siempre tiene recompensa.

Deseo que al siguiente propietario le haga tan feliz como a mí y pase unas jornadas inolvidables dando GAS en los circuitos. Os pongo la info a continuación, por si a alguien le interesa la oferta.



- Chasis Intrepid Explorer (2007). Frenos delanteros, todas las pastillas instaladas con solo 1 carrera de rodaje, repartidor de frenada. Volante y tija de dirección nuevas. Un solo dueño.

- Motor Rotax DD2 con unas 20 horas de uso (desde agosto 2008, donde se cambió pistón y cilindro). Motor de 125c.c. 2Tiempos, entrega una potencia de 32,6 Cv. Un solo dueño. ID Card y precinto al día. Manual de usuario. Listo para Hobbye o Competición.

- Cargador batería original Rotax.

- Mychron 4 montado en el kart (Indicador cambio de marcha, Temperatura, RPM y tiempo por vuelta, incluidos toma de parciales). Con caja y manual del usuario.

Conjunto con 8 carreras, campeón de España 2008 (Categoría Master).


Recambios, accesorios y consumibles:

- Carrito Porta Kart Inox con bandeja XXL + 2 ruedines de repuesto.

- 4 Desarrollos completos 33, 34, 36 y 37. (35 montado en el motor).

- 2 campanas de embrague.

- Zapatas de embrague de repuesto.

- 2 Juegos de neumáticos Mojo D2.

- 2 Juegos de neumáticos Mojo D3.

- 1 Juego de neumáticos Mojo de lluvia.

- Juego de llantas aluminio rojo.

- Juego 2 excentricas delanteras (instaladas en el chasis).

- 1 mangueta de repuesto.

- 1 Tija de dirección de repuesto.

- Varillas de dirección de repuesto.

- 1 Juego de pastillas de freno al 60% (2 delanteras y unas traseras).

- Protectores traseros DD2 (varios rodillos naranjas, laterales y barra trasera).

- 1 depósito de gasolina y palomilla de fijación.

- Porta-Dorsal trasero.

- Funda protección Kart Sparco Roja-Plata.

- 2 Bujías Denso IW-27. (1 nueva y otra usada).

- Filtro de gasolina.

- Tapa rosca depósito y tubo de gasolina con contrapeso.

- Filtro de aire nuevo de repuesto.

- 1 bote aceite Shell Racing X.

- 1 Bote aceite del cambio de marchas.

- Carpa de carreras individual (Verde y blanca).

Supongo que me dejo cosas de memoria. Si encuentro más accesorios los añadiré a la lista.

PRECIO. 3.800 Euros. Interesados llamar al 649 31 33 77.


El kart está listo para rodar desde el primer momento, tanto hobbye como competición (motor precintado). Muy fiable, potente y con un mantenimiento muy económico, casi nulo. Motor de 125c.c. 2T entrega una potencia de 32,6 Cv. Cambio con 2 marchas accionadas por levas debajo del volante, tipo F1. No lleva cadena, transmisión directa al eje trasero, nos olvidamos de mancharnos las manos “No chain, no pain”

De momento está en el circuito de Sallent y se puede probar. Más adelante tengo pensado llevármelo a casa para dejar de pagar la cuota de socio, la economía manda.

P.D. Las fotos están tomadas en el Circuito de Zuera, Noviembre 2009. El kart no ha sufrido ningún cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario